Alias Pregunta y respuesta
T1, E17: El DIE (Departamento de Investigaciones Especiales), una división de operaciones encubiertas de la NSA, tiene a Sydney bajo custodia porque creen que es un riesgo para la seguridad nacional. Las pruebas demuestran que es la viva imagen de una profecía que Rambaldi hizo hace 500 años sobre una mujer que «convertirá el mayor poder en total desolación». El agente especial del FBI Kendall interroga a Sydney ante un equipo de interrogadores. Mientras le preguntan por sus posibles conexiones con el artefacto de Rambaldi, Sydney hace un descubrimiento sorprendente que desvelará el misterio de la profecía de hace 500 años.