Ugly Betty PREGUNTAS CANDENTES
T2, E15: Renee pierde la cabeza después de estar una semana sin medicarse e intenta prender fuego a Betty en el apartamento de Daniel. Henry se pone celoso cuando cree que Gio está enamorado de Betty. Gina Gambarro regresa para crearle problemas a Hilda.