PRESIÓN. Transparent
T1, E5: Cuando Ed, el marido de Shelly, desaparece, Sarah, Josh y Ali salen a buscarlo y acaban encontrándose a ellos mismos perdidos en el pasado. Ali no puede seguir ocultándole a Josh el secreto de Maura, y la noticia le hace caer en picado. Al tropezarse con un amigo de la familia Pfefferman, Maura deja expuesta su nueva identidad.