Castle Préstamo Mortal
T2, E1: En el inicio de la nueva temporada, Castle duda cómo arreglar su relación con Beckett y trata de terminar su próximo gran libro que está casi a punto de ser publicado, "Ola de calor". Pero las circunstancias fuerzan a la pareja a reunirse de nuevo e investigar el misterioso asesinato de un hombre cuyo cadáver ha aparecido enredado en las ramas de unos árboles.