Prestidigitación
T2, E9: Willis, Leanne y Jesse se juegan la vida para operar a una agente con una bala explosiva alojada en la pierna. Además, Mario, Noa y Guthrie atienden a Johnny Prentiss, un mago que acude al Angels con insuficiencia respiratoria.