Primer día
T4, E2: Es el primer día de instituto y Eddie quiere apuntarse al equipo de fútbol americano para impresionar a su novia Alison, a pesar de que Jessica se lo ha prohibido. Emery descubre que Evan se ha saltado un curso y ahora va al instituto con él. Louis lucha con la mano derecha de Kenny Rogers (la estrella invitada Matt Oberg) por los cambios en su asador.