Una historia de crímenes Prisión Permanente Revisable
T1, E1: En España la Prisión Permanete Revisable es la condena más dura a la que se pueden enfrentar los criminales. ¿Qué crímenes son castigados con esta pena? ¿Qué asesinos la cumplen? Juan Carlos Quer y Miguel Lorente, con dos puntos de vista muy diferentes, se cuestionan si es un castigo justo y eficaz.