T3, E24: Los internos se enfrentan a la mayor prueba de su carrera: sus exámenes de primer año. Los residentes atienden a tres montañeros heridos. Aumentan las sospechas de Callie sobre George e Izzie. Cristina intenta escribir sus votos matrimoniales.