Cinco hermanos Problemas domésticos
T2, E5: Sarah se enfrenta al mayor obstáculo de su vida cuando Joe comienza una dura batalla por la custodia. Kitty suelta un bombazo en Halloween que cambiará el futuro de la familia Walker.