T5, E8: La seguridad de Sara y de su hijo se ve amenazada, y Michael y Lincoln consiguen que Sheba y C-Note les ayuden a intentar atrapar a Poseidón. Mientras, Whip parte en una misión en solitario y T-Bag revela un secreto.