Dopesick Pseudoadicción
T1, E4: Los informes sobre consumo abusivo ponen en peligro las altísimas ventas de OxyContin, los fiscales investigan una denuncia sobre la comercialización del OxyContin y Finnix empieza a cuestionarse que el medicamento esa seguro.