Dopesick: Historia de una adicción
Dopesick refleja cómo una sola empresa provocó la peor epidemia de drogadicción en la historia de Estados Unidos. La serie transporta a sus espectadores hasta el epicentro de la lucha del país contra la adicción a los opioides, desde las salas de juntas de Big Pharma hasta una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA. Aun con todo en su contra, aparecerá una serie de héroes en medio de este intenso y emocionante viaje para derribar a aquellas fuerzas corporativas que se aprovechan de esta crisis nacional y a sus aliados. Esta miniserie está inspirada en el best-seller de Beth Macy, aclamado por el New York Times.