NYPD Blue Puedes jugarte la vida
T2, E8: Mientras Simone y Sipowicz interrogan a dos jóvenes sobre los restos carbonizados de una mujer embarazada, Martinez investiga un robo en una casa de empeños. Luego, Sipowicz se sorprende cuando a Dan Breen, su padrino de Alcohólicos Anónimos, lo golpea su hijo desequilibrado mentalmente.