Pura suerte
T5, E14: Los miembros de la 118 salen al rescate cuando una mujer se cae por el balcón de su casa. Por otro lado, Athena sale a investigar un accidente en el que un conductor de bicicleta se ha chocado con una señal de stop. Eddie empieza la terapia por el estrés postraumático y el síndrome del superviviente, y Maddie se teme lo peor cuando Jee-Yun enferma.