Que comiencen los juegos
T1, E3: La cinta llega a la TMZ, justo a tiempo para interrumpir la racha de los Clippers tras una victoria sufrida y en el 80 cumpleaños de Donald. V. responde al escándalo con una serie de elecciones un tanto peculiares.