Modern Family Que salgan los payasos
T3, E18: El funeral por un profesor payaso muy querido reúne a Cameron con su excompañero payaso, Lewis (estrella invitada Bobby Cannavale); Phil se toma en serio una importante venta, pero se ve superado por una famosa agente, Verna Roch (estrella invitada Ellen Barkin); y Manny tiene un nuevo amigo muy guay, lo que hace sospechar a Jay y Gloria.