Anatomía de Grey Que venga el dolor
T2, E5: Meredith y el doctor Shepherd tendrán que recurrir a algo más que a la medicina cuando el padre de una joven, tradicional y muy religioso, le prohíbe que se someta a una intervención que le salvaría la vida. George y Alex tienen que realizar una operación en unas condiciones precarias para intentar salvarle la vida a un paciente. Es el momento de tomar decisiones para Derek y las dos mujeres de su vida.