Made in Chelsea Quick, Let's Have A Quickie
T1, E2: Caggie se encuentra con la novia de Spencer, Funda, en la fiesta de Rosie; Binky y Cheska arruinan el cumpleaños romántico de Gabriella con Ollie; Hugo persigue a la socialité Amber.