¿Quién debería ser el juez?
T5, E16: La fuga de un asesino convicto golpea cerca de casa cuando varios miembros del equipo se encuentran en peligro. El Dr. Charles y el Dr. Halstead continúan en conflicto sobre los planes de tratamiento de los pacientes. El Dr. Choi y April descubren la verdad sobre la estafa de un paciente. Maggie finalmente recibe buenas noticias.