T3, E19: Después de tener cibersexo con un desconocido al que encontró en internet, Ally se cita con su «amante» para conocerse. Luego la arrestan tras descubrir que este tiene dieciséis años. Un hombre demanda a su mejor amigo por acostarse con su mujer.