El joven Sheldon Quirky Eggheads and Texas Snow Globes
T3, E1: Cuando el Dr. Sturgis sufre un ataque de nervios, a Mary le preocupa que Sheldon vaya por un camino similar. Georgie descubre que tiene una don para las ventas en este inicio de la tercera temporada.