Uno para todas Quitando nieve
T3, E7: Tras una tormenta de nieve, Eve está emocionada porque puede comenzar su negocio anual de recogida de nieve. Pero cuando descubre que su vecino ha sido más rápido, Mike le da una lección sobre capitalismo y mercado libre.