Rosewood Radiación y readaptación
T2, E17: Cuando encuentran el cadáver de una astronauta, Rosie y Villa se lanzan a investigar el programa espacial estadounidense. Rosie explora nuevas opciones para su reciente problema médico y el hermano perdido de Villa vuelve a Miami.