Dragon Ball: Daima Rayo
T1, E6: Tras enfrentarse a la gendarmería, los guardianes del Reino Demoníaco, los cuatro se ven obligados a pasar la noche en una cueva donde ¡encontrarán aún más problemas! El enigmático Glorio usa la magia del rayo contra Goku ante la situación.