Crónicas vampíricas Recordaré
T6, E1: En el primer episodio de la temporada, tras llevarle cuatro meses superar la pérdida de Damon de una manera potencialmente peligrosa, Elena vuelve a la Universidad Whitmore para seguir su segundo curso.