Crossing Jordan Recordarlo todo
T5, E6: Woody y Garret reabren un caso al descubrir un cadáver y un viejo estudiante de la víctima admite el crimen. Jordan y el periodista J. D. Pollack se enamoran, pero un caso hace dudar a Jordan sobre el significado del amor y compromiso.