Ángel Regalos de despedida
T1, E10: A Cordelia le cuesta adaptarse al regalo indeseado que le ha dejado Doyle. Wesley llega a Los Ángeles vestido de cuero y afirma que se ha convertido en un cazador de demonios en solitario.