T3, E14: Cuando le piden que investigue el nombre que comparte con su colegio, Boyd recibe ayuda de Kristin y Ryan, pero su trabajo causa indignación y hace que el colegio reconsidere su nombre. Como también esto preocupa a Vanessa, Mike sugiere pedir ayuda a su vecina y miembro del comité escolar, Carol Larabee. Mientras tanto, Mandy recluta la sabiduría de Blanca para un proyecto de clase.