Resacón en Stoolbend: Parte Tubbs
T4, E14: Donna intenta mantener a Cleveland fuera de su campaña para el consejo escolar, pero sus esfuerzos le juegan una mala pasada cuando este ''mata'' a su nuevo amigo. Entretanto, Junior descubre que se le da de maravilla bucear, pero le tiene pánico a la equipación de la escuela: un diminuto bañador.