Richie
T1, E5: Richie era heredero a la Corona británica hasta que un buen día decidió renunciar a sus derechos dinásticos. Ahora vive como una celebrity, y esta semana viaja a Madrid para presentar sus memorias. Hace años Pilar y él tuvieron un apasionado romance que, por suerte, no aparece en el libro, pero que ellos rememorarán esta noche dando lugar a un sorprendente descubrimiento para la princesa.