Riesgo de vida
T2, E2: Willis debe ayudar a un joven y prometedor jugador de fútbol a tomar una decisión que le cambiará la vida tras resultar herido en el accidente del autobús que transporta a su equipo. Y las dudas que siente otro paciente para confesar que es transexual dificultan que los médicos diagnostiquen su dolor abdominal.