Código negro
La directora de residencia, Leanne Rorish, pone a sus cuatro residentes de primer año a trabajar en su primer día en el hospital Angels Memorial en la unidad de Urgencias más concurrida de todo el país.
Tapamos agujeros
Después de salvarle la vida a una mujer, Christa le pide al doctor Neal que le practique una cirugía que asegurará el futuro reproductivo de la paciente. Mario discute con un paciente después de diagnosticarle algo que pondría en peligro su carrera de jugador de hockey.
Neal se enfrenta con su padre, el Dr. Peter Hudson, neurocirujano, respecto a cómo tratar a Asra Hudson, su madre gravemente enferma, cuyos misteriosos síntomas obligan al Angels Memorial a poner en cuarentena el Trauma Uno.