Estación 19
Invisible
Ahora que Pruitt, el jefe de bomberos, no está, Andy y Jack buscan la forma de colaborar. Se produce un accidente de carretera en el que peligra la vida tanto de las víctimas como de los bomberos.
Tras la visita de Frankel, la coordinadora de parques, empieza el primer turno de Jack al mando. Continúan los encontronazos con Andy por sus distintos estilos de mando. A Pruitt le cuesta seguir las órdenes de los médicos y acaba volviendo al parque a trabajar en recepción. Por otro lado, el equipo del parque 19 interviene en un incendio en el ático en el que vive JJ y en una fiesta en una piscina.
Miranda Bailey va a ver a Ben al trabajo y conoce a sus compañeros. La mayoría del equipo sale a atender un accidente de coche grave por culpa del tendido eléctrico. Maya y Andy, en cambio, van juntas a su primera redada.