El productor ejecutivo ganador del premio Emmy, Dick Wolf nos trae "Chicago Med" - la nueva entrega de la fascinante franquicia de "Chicago" - un vertiginoso viaje emocional por el caos del día a día en el más moderno centro de trauma de la ciudad y por las vidas de sus valientes doctores, enfermeras y personal que lo mantienen unido.
Descarrilado
Chicago Med es llevado al límite cuando un accidente de tren elevado pone a Chicago de rodillas en el estreno de la Serie.