Sin cita previa
Cooper contrata a alguien para ayudar a Sam a iniciar su nueva vida de soltero; los doctores colaboran con la jefa de plantilla del hospital St. Ambrose para determinar la causa de la enfermedad de un bebé.
Addison necesita la ayuda de Pete para tratar a una pareja de recién casados con dificultades para consumar su matrimonio; Violet anima a un paciente a dejar a su mujer; Cooper intenta averiguar por qué cuatro hermanas sufren una misteriosa enfermedad.
Addison invita a sus compañeros de trabajo a una fiesta, pero ninguno responde; la mujer del exnovio de Violet visita la clínica para tratarse; Cooper aconseja a un joven paciente con mal de amores; Sam aparece en un programa matinal para promocionar su libro.
Addison no deja de pensar en Pete; el ex de Violet visita la clínica y Cooper no se alegra de verlo; la hija de Naomi y Sam pide consejo médico a Addison en secreto.
Charlotte le pide a Pete que la trate por su insomnio; Naomi tiene su primera cita desde la universidad; un paciente quiere que Addison y Naomi le oculten información sobre su fertilidad a su marido.