Hace falta un equipo de mucha gente para responder a la famosa pregunta: “911, ¿cuál es su emergencia?”. La agente de policía Athena Grant (interpretada por Angela Bassett) se ocupa de casos que requieren de su perspicacia y experiencia, al tiempo que trata de lidiar con sus problemas familiares. Bobby Nash (Peter Krause) y su cuerpo de bomberos ayudan en los rescates que esas arriesgadas situaciones suelen implicar. Mientras, Abby Clark (Connie Britton) se dedica a atender las llamadas que recibe el servicio de emergencias, mostrando siempre interés por saber cómo se resuelven las situaciones. No te pierdas la intensa y emocionante presentación de este equipo.
Bob y su equipo acuden a una emergencia en una fiesta infantil en la que hay vidas en peligro. El equipo actúa de inmediato cuando uno de ellos se ve involucrado en un grave accidente. Athena trata de sobreponerse a una tragedia que le toca vivir de cerca. Abby debe tomar una decisión muy importante para su madre y se estrecha su relación con Buck.
Tras un accidente de avión mortal, Bobby y su equipo acuden a rescatar a los supervivientes. Mientras, Athena trata de controlar el pánico y el caos generados en el aeropuerto. Bobby se enfrenta a sus demonios del pasado. Athena quiere vengarse de un grupo de adolescentes abusones y Abby transmite un mensaje importante de parte de una persona que llama al 911.
El equipo acude a una emergencia en una boda india en la que ocurre una desgracia. Abby pide ayuda a Buck para tratar de hallar a su madre y se encuentra con Athena cara a cara por primera vez. Mientras, a Bobby le cuesta enfrentarse a su pasado y Hen intenta por todos los medios tomar la decisión correcta.
Una petición de matrimonio sorpresa en San Valentín se trunca y acarrea consecuencias peligrosas. Athena intenta ayudar a una mujer desesperada y sin querer se hace socia del Club de los Corazones Solitarios. Bobby y Chimney aprovechan las vacaciones y descubren lo que es una “fractura de Don Juan”, y Abby y Buck tienen su primera cita oficial.