Riley y el mundo Riley y la gravedad
T2, E1: Riley y Maya son las mayores del instituto, ahora que están en octavo, y tienen un nuevo profesor. Por su parte, la Sra. Svorski le pide a Topanga que se haga cargo de la panadería.