T1, E6: Michael caldea el ambiente para traspasar la pared de su celda. En el exterior planean adelantar la fecha de la ejecución de Lincoln. Mientras, en la cárcel estalla un peligroso motín que le da a T-Bag la oportunidad de destapar un impactante secreto. Veronica y Nick siguen una pista que les lleva hasta Washington D. C.