Las chicas de oro Rivalidad entre amigas
T2, E9: Dorothy, que se ha quedado sin trabajo, busca un trabajo a jornada parcial, así que Blanche le consigue uno en el museo. La situación se pone tensa cuando asignan a Dorothy la organización de un banquete de la que Blanche quería encargarse. Mientras, Rose encuentra en el supermercado un perro abandonado.