Running with Scissors
T3, E11: ฟPuede ser seguro el sexo? La aventura de Carrie con Big crea tensi๓n con Aidan. En un giro inesperado, Carrie y Natasha se encuentran. Samantha tiene que asumir sus hแbitos sexuales cuando un posible amante insiste en que se haga la prueba del VIH.