T3, E21: La familia Walker espera la vuelta de Tommy después de comunicarle que Holly ha retirado los cargos. Kevin y Scotty sopesan una sugerencia de Chad. Kitty duda de la supervivencia de su matrimonio. Roger tiene buenas noticias para Nora. Sarah vuelve a Ojai Foods.