Empire Sal, maldita mancha
T1, E6: A Vernon lo pillan en medio de una situación muy embarazosa. Mientras tanto, Jamal está alcanzando el estrellato, pero su nuevo empuje y ambición podría crear problemas en sus relaciones. Para empeorar las cosas, una misteriosa mujer del pasado de la familia aparece con una gran sorpresa.