T2, E6: Jack hace un gran sacrificio cuando Sydney comienza a perder la confianza en su padre. Mientras, Sydney y Vaughn quizá se hayan visto expuestos a un virus mortal en Taipéi. Sloane, aún atormentado por la muerte de Emily, comienza a desmoronarse. Vaughn pide ayuda a Will para investigar un caso.