Modern Family San Valentín 4: la hermana loca
T6, E14: Vuelve a ser San Valentín y regresan "Juliana y Clive". La cosa se vuelve preocupante cuando Claire nota que quizás a Phil le guste más Juliana que ella. Mientras, Jay pasa de la decepción al miedo cuando Sonia, la hermana de Gloria que está de visita, estropea una velada romántica hasta límites insospechados. Y Mitchell y Cameron se encuentran en una situación muy inestable con su buen amigo Anders.