Justified Save My Love
T2, E7: Un juez federal muy irascible escucha el polémico caso de una empresa minera, mientras que una investigación del FBI dificulta los intentos de Raylan por sustituir el dinero que Winona cogió de la sala de pruebas. A Raylan y a Winona les cuesta conseguir el dinero antes de que se sepa que ha desaparecido, mientras que un ejecutivo de la empresa minera contrata a Boyd Crowder para su equipo de seguridad.