T5, E5: El Glee Club aprende el baile del momento: el perreo. Por su parte, Marley descubre la relación de Jake con Bree, y Rachel intenta convencer a Kurt de que ambos deberían hacerse un tatuaje. Las actuaciones musicales incluyen "You Are Woman, I Am Man", "Blurred Lines", "If I Were A Boy", "Wrecking Ball" y "On Our Way".