Te doy la vida Secreto de adopción
T1, E2: Ernesto tiene celos de la relación que nace entre Pedro y Nicolás, se molesta al ver que Esther quiere conocer a su nieto, así que le exige a Pedro no tener ningún tipo de relación con su hijo.