SECRETOS Y MENTIRAS
T1, E4: Las pruebas contra Cat Montgomery se acumulan y Jack no tiene más remedio que arrestarla por el incendio de la iglesia. Elizabeth cuida de los hijos de Montgomery mientras Jack intenta demostrar la inocencia de Cat.