T1, E17: Rosewood y Villa investigan el asesinato de una estrella de telenovelas, viendo reflejada su propia relación mientras exploran el mundo de las novelas y la intriga fuera de la pantalla. Al mismo tiempo, Erica se adentra en la vida de Rosewood para disgusto de Donna. Luego, a Rosewood le roban su precioso coche y Villa reconecta con su madre, Daisie.