La vida en piezas Selva Presionar Resort Aniversario
T4, E1: Cuando la familia Short llega a su centro vacacional de Yucatán, su alojamiento no es exactamente lo que esperaban. Además, Heather es ridículamente sobreprotectora con Sophia durante las actividades familiares, Jen y Greg descubren que Matt y Colleen han estado engañando a todo el mundo, y John y Joan se separan de su grupo de turistas en la selva.